Entradas agotadas para River vs Gremio

hinchada4

Hace unas horas el sitio web oficial de River informó que se agotaron las entradas para el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores ante Gremio en el Monumental.

La semana pasada había arrancado la venta de ubicaciones para los socios que tienen “Tu Lugar en el Monumental”, hoy empezó para los que no son abonados y Somos River.

Hace unas horas ya se informó que las entradas están agotadas y que solo quedaban para el Hospitality Monumental que cuestan $12.000.

Miles fueron los hinchas que se quejaron en las distintas redes sociales sobre el mal funcionamiento de la página y la cantidad de gente en la fila virtual.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>