Entradas agotadas para mañana.

Hinchas de River

Hinchas de River

Los hinchas y socios de River reventaron las boleterías y no dejaron entradas para el partido del domingo ante Racing, algo a lo que ya estamos acostumbrados en el club más grande.

Se sabe que hay unos 40 mil socios que sacaron su ubicación con el sistema ¨Tu lugar en el Monumental¨, por eso, los lugares que faltan, se venden por la página de Top Show. Hace unos días los que no son socios habían agotado las localidades disponibles, poco después volaron las que eran para asociados.

Se espera un Monumental con 60 mil almas alentando al Millonario para seguir peleando por el campeonato, además habrá un recibimiento como solamente River sabe hacerlo. Vamos Millonarios.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>