Entradas agotadas para ir a ver a River en Jujuy.

entradas agotadas

 

Como siempre ocurre, los hinchas de River agotaron las 8.000 entradas para ver al millo contra Gimnasia de Jujuy en el norte.

El estadio del lobo jujeño fue remodelado hace poco para la copa América del 2011 disputada en Argentina. Desde el club del norte pusieron en su página que este era el partido del año para que sus socios e hinchas revienten la tacita de plata.

La mayoría de las ubicaciones fueron compradas acá en Buenos Aires, pero quedaron unas 1600 que eran plateas que se agotaron en Jujuy, una vez más River tendrá el apoyo masivo de sus hinchas que cada fin de semana demuestran porque el millo es el más grande, lejos.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>