Entradas agotadas para ir a Quilmes.

hinchas-en-quilmes2

 

Este jueves se pusieron a la venta, por el método de canje, las entradas para ir a ver a River jugando ante Quilmes en el estadio Centenario, como siempre ocurre, las populares y las plateas están agotadas.

Los socios del más grande, siguen enojados, por el maldito canje de entradas, ayer la página de Livepass, se la pasaba diciendo que estaba con muchos usuarios y nadie podía conseguir su entrada, pocos minutos después, el sitio web informó que las entradas generales estaban agotadas.

Además, también se agotaron las plateas, a pesar de su alto precio de $ 200. Una vez más los jugadores de Almeyda jugarán de visitante, pero con el aliento de esta gente que revienta las canchas, se sentirán como locales.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>