Entradas agotadas en Catamarca.

catamarca

 

En solo dos días los hinchas millonarios agotaron las entradas para el partido frente a Sportivo Belgrano por la Copa Argentina, que se jugará el día martes en la provincia de Catamarca.

Como normalmente ocurre, los hinchas de River no dejaron ni una sola localidad a la venta, las 19.000 entradas que salieron a la venta para los simpatizantes millonarios fueron vendidas a un precio de entre 70 y 140 pesos cada una.

El secretario de Deportes de la provincia, Maximiliano Brumec afirmó que están muy contentos de albergar un encuentro como este, que será un hecho histórico para Catamarca y esperan un estadio con un lleno total.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>