¿Entra el Keko y sigue Vega?.

keko

 

Esta mañana, el equipo se entrenó en el predio que el club posee en Ezeiza, Almeyda ya dio la lista de concentrados para enfrentar a Independiente el sábado en Avellaneda.

El técnico millonario, dispuso hoy una práctica de fútbol en donde paró a los probables once que jugarían ante el rojo, todo parecería indicar que River, volvería a tener en cancha un esquema de 4-4-2, con el Keko Villalva por izquierda y Vega seguiría en el arco, a pesar de que Barovero ya está recuperado.

Lo más importante fue, que David Trezeguet hizo unos minutos de fútbol y se lo vio bien. El DT ya dio la lista de concentrados que serán los siguientes: Vega, Barovero, Mercado, González Pirez, Bottinelli, Martínez, Vella, Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Ledesma, Kranevitter, Rojas, Affranchino, Mora, Funes Mori, Villalva, Trezeguet y Luna.

Mañana se entrenarán en el predio BA Football de Benavídez y ya quedarán concentrados, a la espera del partido frente al diablo en Avellaneda.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>