EnaMorados.

Rodrigo Mora

Rodrigo Mora

 

River le ganó a Boca por 2 a 0 merecidamente, el equipo de Ramón demostró actitud y lo pasó por arriba al de Bianchi, los dos goles los hizo el uruguayo Mora.

El plato estaba servido, solo había que saber quien iba a comer mejor y el Millo, fue el que puso toda la carne al asador, al comienzo no fue bueno el desempeño del equipo, ya que hubo una llegada importante de Silva, que Barovero logró atajar, luego la Banda se repuso y empezó a atacar, pero Funes Mori erró todo lo que tuvo en sus pies.

La segunda parte fue un vendaval de los de Nuñez, a puro toque y buen juego se terminó comiendo a un Boca, que no mostró nada, a los 23 minutos, luego de un centro de Vangioni, Mora metió un cabezazo que se le clavó abajo, junto al palo a Orión, poco tiempo después el delantero nacido en Uruguay, pegó un tiro en el palo, que Funes Mori agarró en el rebote y no logró meterla. A los 38´ Rojas hizo una gran jugada para dejar solo, contra el arquero, al uruguayo que rompió el arco Bostero y 2 a 0 final.

Como siempre ocurre, la fiesta en Mar del Plata la puso River, con su gente, que colmó el estadio y su equipo que dio una demostración de fútbol, garra y corazón. Oy oy oy es el equipo de Ramón, terminó cantando la hinchada.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>