En uno de los peores partidos del campeonato, River cayó ante Patronato.

cavenaghi-vs-patronato1

 

River jugó el peor partido de la era Almeyda y perdió por 1 a 0 ante Patronato en la provincia de Santa Fe, con este resultado el millo deberá esperar hasta la próxima fecha para saber si logrará el tan ansiado ascenso, el gol fue marcado por Acosta.

El primer tiempo empezó con un River yendo al ataque y buscando abrir el marcador, pero un tiro libre a los 7 minutos cayó en el área de Vega y Acosta marcó el gol de cabeza para Patronato, de ahí en más el millo se desesperó y comenzó a perder fácilmente la pelota, las llegadas más claras fueron dos tiros de Cavenaghi, uno que sacó el arquero y el otro pegó en el palo, para luego rebotar en la cabeza del uno e irse al córner, la otra fue de Trezeguet que realizó un tiro que Bértoli rechazó por arriba del travesaño, así finalizó la primera parte.

El segundo tiempo fue un verdadero desastre, el equipo de Almeyda nunca llegó al arco de los de Paraná, aunque Patronato tampoco tuvo ninguna llegada, pero a los 41 minutos le cometieron un penal a Rogelio Funes Mori, que se encargó de patear el Chori, sin embargó la tarde seguía negra para River, porque la pena máxima fue errada y el partido terminó con ese resultado.

Un partido para el olvido, realmente la derrota fue injusta, pero River no demostró estar a la altura del encuentro, ahora gracias a la derrota de Central, el millo depende de sí mismo y consiguiendo un triunfo ante Almirante Brown en el Monumental ascenderá directamente.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>