En un partido trabado y aburrido, River empató con Tigre.

Manuel Lanzini

Manuel Lanzini

River fue un poco más, pero no pasó del empate ante Tigre en Victoria, el encuentro fue muy trabado por momentos y a pesar de manejar el balón, el equipo de Ramón no tuvo peso ofensivo.

Desde que comenzó el partido el Millo se mostró como el que quería ganar el partido, aunque nunca tuvo una gran profundidad en el ataque, ya que en la primera parte solo hubo una llegada clara en donde Lanzini remató y pegó en Menseguez que estaba adelantado.

En el complemento, el Matador seguía cuidando el empate y viendo si tenía una contra para marcar, pero el arco de Barovero nunca tuvo peligro, Manu pudo haber marcado luego de un centro de Vangioni y también con un tiro desde afuera del área.

Un 0 a 0 bastante aburrido, La Banda dejó pasar una buena chance de acercarse a la punta del campeonato y sigue sin ganar de visitante. Ahora a trabajar duro para triunfar en casa ante Arsenal.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>