En un partido para el olvido, River rescató un punto.

festejo

 

Ayer por la noche, River empató 1 a 1, ante Colón en Santa Fe, un partido en el que el millo jugó muy mal y nunca pudo ser un equipo dentro del campo, aunque los sabaleros, tampoco fueron superiores, Ramírez abrió el marcador para el negro y Pezzella empató para los de Nuñez.

Un partido para el olvido, River nunca encontró buen juego, en la primera parte tuvo posesión del balón, pero no llegó a lastimar a Pozo, del lado de Colón tampoco hubo grandes llegadas, los dos se prestaron la pelota y así terminaron la primera parte.

En la segunda parte, el sabalero se adueñó de la pelota y trataba de llegar al arco millonario, pero no lo lograba, a pesar de no tener la redonda, el millo tuvo las más claras de la segunda parte, de los pies de Rogelio Funes Mori, Sánchez y Rojas, pero ni bien ingresó Ramírez, metió un cabezazo en el ángulo, que Barovero no pudo sacar, parecía que los de Almeyda no llegarían jamás al empate, pero a falta de pocos minutos para finalizar el encuentro, una genialidad de Ponzio, dejó solo a Pezzella, que definió abajo y clavó el empate.

River jugó uno de los peores partidos de la era Almeyda, no hubo juego, la defensa fue un desastre y al técnico le falta jugársela un poco más. Ahora viene Newell´s y el millo está en deuda con su gente, ya que todavía no ganó de local.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>