En un partido muy malo, River y Central no pasaron del empate.

salida-del-equipo2

 

River fue a Rosario a buscar una victoria, pero no se pudo, en un partido muy trabado el millo y el canalla no pasaron del empate por 0 a 0, de esta manera todo quedó igual en la tabla de posiciones, ya que todos los que están en la pelea por ascender, empataron sus encuentros.

El primer tiempo comenzó como se esperaba, mucha fricción en la mitad de la cancha, más patadas que juego, Central tuvo una sola, que salió de la cabeza de Peppino y se fue cerca del palo, el millo se acercó un poco más al arco del canalla y la más clara fue para Trezeguet, que después de un centro del Chori, Cavenaghi no pudo conectar, pero el rebote le quedó a David que no pudo definir de la mejor manera.

En el complemento se repartieron la posesión de la pelota, aunque Central no tuvo ninguna llegada, sin embrago River llegó claramente en dos ocasiones, Domínguez hizo una gran jugada por la derecha y se la dejó a Ocampos que sacó un remate fuerte, pero muy al medio y el arquero se quedó el balón, luego hubo otra de Lucas, que aprovechó un rebote y tiró un buscapie, que sacó Méndez cerca de la línea de gol, así finalizó el encuentro.

River y Central aburrieron en el partido más esperado, aunque este resultado le conviene más al canalla, ya que sigue como único puntero, el millonario sigue segundo con Instituto, con este resultado los de Nuñez ya tienen asegurada una promoción.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>