En un partido muy malo, River pagó caro su error.

salida

 

En un partido que aburrió a todos, River cayó por 1 a 0 ante Quilmes en el sur, el encuentro parecía un empate clavado, pero un error de Bottinelli, le permitió a Cauteruccio darle la victoria al Cervecero.

Parece que al Millo le pesó haber ganado dos partidos seguidos por goleada, ya que contra Quilmes mostró su peor cara, jugando mal desde el comienzo hasta el final del partido, aunque, los del sur también jugaron muy mal y se convirtió en un encuentro muy trabado, con muy pocas chances de gol de parte de los dos. Pero en la segunda parte, un error de Bottinelli, hizo que Cauteruccio abriera el marcador, para que este no se vuelva a romper.

Para el olvido, sin dudas, más que nada por lo mal que se jugó y porque se viene el Superclásico, que hay que ganarlo cueste lo que cueste.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>