En un partido muy malo, River empató con Boca.

Manuel Lanzini

Manuel Lanzini

 

En un partido muy malo de los dos lados, River empató con Boca 1 a 1, los goles fueron marcados por Lanzini para el Millo y Silva para el Xeneize.

Ni bien comenzó el encuentro, a los 43 segundos, luego de un centro de Sánchez, Lanzini marcó de cabeza y así hizo el gol más rápido de un superclásico, de ahí en más el equipo de Ramón le regaló la pelota a Boca, que igual no sabía que hacer, porque no llegaba al arco, Iturbe hacía desastres en las contras y Sánchez tuvo una clarísima para hacer el segundo y la tiró afuera, a los 38 minutos, Silva se encontró con una pelota adentro del área y la clavó junto al palo para el empate.

La segunda parte fue más peleada que jugada, los Bosteros mantuvieron la posesión del balón, pero no tuvieron llegadas peligrosas al arco de Barovero, los de Nuñez cayeron en la imprecisión y no ocasionaron peligro de gol. La incidencia fue que los hinchas del Xeneize, pararon el partido colgándose del alambrado y tirando pirotecnia. El árbitro realizó una mala actuación, se le fue de las manos el partido y no echó a dos jugadores de Boca.

La punta parece estar lejos, ayer ganó Lanús y tiene 4 puntos más que River, además todavía tiene que jugar Newell´s, que si gana, se alejará a 6 del Millonario. 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>