En un partido muy duro, River empató con Central

moreira

River empató 0 a 0 con Rosario Central en el estadio Monumental por la fecha 26 del Torneo Argentino 2016/2017, con esta igualdad se perdió la chance de descontarle puntos a Boca.

Desde el comienzo se vio que el partido iba a ser durísimo, ya que Central salió a no dejar jugar a River y en la primera parte lo logró y hasta tuvo alguna chance de marcar con Teo Gutiérrez. En el complemento, la Banda mejoró un poco, pero seguía siendo difícil entrarle al Canalla, sin embargo Driussi tuvo dos claras, una pego en el palo y la otra se fue cerca y una de Alario que sacó el Ruso Rodríguez.

Un empate con sabor a poco, ya que teníamos la chance de acercarnos a la punta y no se pudo. Ahora a seguir trabajando porque el miércoles hay que jugar el encuentro postergado de la fecha 22 ante Atlético Tucumán en aquella provincia.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>