En un partido ganado, River lo dejó escapar en el final.

salida1

 

River tenía todo para ganarlo, pero sus desatenciones hicieron que Boca empate el partido en el final, fue 2 a 2, con goles de Ponzio y Mora para el millo y de Silva y Ervitti para los xeneixes.

Ya de arranque, con un tiro libre de Ponzio al minuto, River se puso arriba en el marcador, de ahí en más los de Almeyda manejaron bien la pelota, aunque no hubo muchas llegadas. Del lado de Boca, no hubo ninguna llegada clara. Un primer tiempo muy pobre.

El segundo tiempo, le costó al millonario acomodarse y sufrió las llegadas de los bosteros, aunque éstas, eran sin peligro, a los 25 minutos, luego de un pase de Sánchez, Mora esquivó a Orión y clavó el 2 a 0, todo parecía terminado, pero una vez más, la floja defensa, hizo que no haya fiesta, a los pocos minutos de haber marcado el segundo gol, González Pírez cometió un penal de los más infantiles que se han visto en el mundo y eso le dio vida a los de Falcioni, que en la última jugada, empataron de la mano de Ervitti.

Una verdadera lástima, a pesar de ser un partido con dos equipos bastante malos, River mereció un poco más, pero con merecer no se gana nada, ahora a pensar en ir a Floresta y ganar.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>