En un partido feo de los dos lados, River cayó en el Superclásico

ponzio2

River cayó ante Boca en el amistoso disputado en la provincia de San Juan por 1 a 0, en un partido que se jugó espantoso de los dos lados, el único gol fue marcado por Junior Benítez.

En la primera parte, el Millo manejó mejor la pelota, pero la más clara fue un centro de Montiel, que Scocco no pudo llegar a empujarla en el área. La de los Bosteros fue un tiro de Espinoza que se fue por arriba del travesaño. En el complemento fue más de lo mismo, quizás, los de Barros Schelotto mejoraron un poquito, pero no hubo grandes llegadas y en una aislada, Barboza no pudo frenar a Benítez, que le pegó mal y Lux dio una floja respuesta cuando se le metió por debajo del cuerpo.

Un partido muy malo, en donde ninguno de los dos mostró nada. Ahora a seguir trabajando porque vuelve la competencia oficial el domingo cuando se juegue ante Banfield en el Monumental.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>