En un partido complicado River terminó goleando.

festejo-de-gol

 

River le ganó merecidamente por 3 a 0 a Ferro ayer en el Monumental, a pesar de que el millo no tuvo una gran actuación fue un justo ganador, ahora el conjunto de Almeyda ya hizo los deberes y le metió presión a sus perseguidores.

El primer tiempo se tornó bastante complicado, ya que Ferro demostró que desde un primer momento vino al Monumental a defenderse, la primera llegada fue un cabezazo para el verdolaga, luego la más clara llegó con un tiro de Ocampos que sacó el arquero y en el rebote Ramiro Funes Mori le pegó al balón y entre De Giorgis y los defensores del verde sacaron la pelota en la línea, después se convirtió en un encuentro muy trabado y al millo no se le caía una idea.

En la segunda parte, el encuentro siguió igual, los de Caballito corrían por todos lados para lograr por lo menos un empate y se mostró con casi todos sus jugadores en defensa, el Chori estaba jugando mal y a los 30 minutos el pelado realizó dos cambios que sirvieron para ganar, sacó a Domínguez y a Cavenaghi y metió a Aguirre y a Rogelio Funes Mori, a los dos minutos vino el primer grito, luego de un tiro libre que cayó sobre el área y después de varios rebotes el melli Ramiro conectó de zurda la pelota y 1 a 0 para el millo, a los 34 minutos Rogelio bajó el balón y Oreja le cometió penal que Trezeguet cambió por gol, a los 39 el franco-aregntino hizo un gol de otro partido, con un gran derechazo la clavó en un ángulo y de esta manera terminó el encuentro.

Es verdad que River no jugó del todo bien, pero era muy importante ganar este encuentro para meterle presión a Instituto, sin dudas el millo fue el mejor de los dos y se llevó el premio por buscar y por su actitud. Esperemos que siga así y el conjunto de Almeyda se vaya perfilando para quedarse con uno de los ascensos.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>