En Santa Fe aseguran que Alario se iría en junio

alario4

Un dirigente de Colón de Santa Fe aseguró que habló con el representante de Lucas Alario y que acordaron que el delantero sería vendido en junio de este año.

Patricio Fleming, directivo del Sabalero charló con la gente de TyC Sports y dijo lo siguiente: “Según lo que hablamos con el representante, Alario se irá a Europa en junio. Pretendemos lo que está firmado que es el cuarenta por ciento de un futuro pase”.

Además agregó: “Bajo ningún punto de vista Colón va a negociar su cuarenta por ciento de Alario antes de junio de 2018″. Esto se debe a que si River puede esperar hasta junio del 2018, podría comprar al jugador en 1.600.000 dólares, mucho menos que sí se vende antes de esa fecha.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>