En River se habla de delanteros pero no hay nada concreto.

ferreyra

 

 

Mañana a las 15 hs, el presidente de River, Daniel Passarella presentará a los refuerzos del equipo millonario, por eso la idea es cerrar entre hoy y mañana temprano algún jugador más para que esté en la presentación.

Aquí te contamos como vienen las negociaciones.

FACUNDO FERREYRA: Ayer parecía estar todo acordado, sigue estando muy cerca, pero todavía no está cerrado.

LAUTARO ACOSTA: Se dice que hubo reuniones por él, pero no hay nada seguro.

NICOLÁS TAGLIAFICO: Lo más probable es que no llegue, ya que para Almeyda no es prioridad y River no podría competir contra el Parma que también lo quiere.

MARCELO ESTIGARRIBIA: Parece que terminaría jugando en Italia, el representante quiere que le paguen una deduda que River mantiene con él desde la época de Aguilar.

Según lo que dicen desde River, es que habría algún tapado que sería incorporación millonaria, pero hasta que no firme, no lo quieren decir.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>