Empieza la danza de nombres.

almeyda-y-passa

 

 

 

 

 

Después de ayer que fue un día triste para los hinchas de River, por la borrada que le hicieron a Cavenaghi, hoy Almeyda le entregó a los dirigentes una lista con nombres de jugadores que necesita para reforzar al equipo.

El pelado le pidió a Passarella que le traiga cuatro refuerzos de jerarquía, para el próximo torneo, pero esto recién comienza y van a ser duras las negociaciones.

Aquí te dejamos una lista de los jugadores que quiere el técnico de River para la próxima temporada, recordemos que quiere uno por cada puesto, o sea, un arquero, un defensor, un enganche y un delantero por afuera, claro que si se va algún jugador, también pedirá que traigan a alguien en ese lugar.

ARQUEROS: 

Sebastián Saja, Marcelo Barovero y Sebastián Sosa.

DEFENSORES:

Diego Lugano, Fernando Ortíz, Sebastián Coates Y Gabriel Heinze.

VOLANTES:

Andrés D´Alessandro, Víctor Zapata, Enzo Pérez, Román Martínez, Diego Morales, Mauro Formica, Martín Rolle y Maximiliano Moralez.

DELANTEROS:

César Delgado y Matías Alustiza.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>