Empezó la reserva de Sívori y Centenario alta.

Hinchas de River

Hinchas de River

Comunicado del Sitio Oficial de River sobre la reserva de entradas para la Sívori y Centenario alta:

Desde las 10 hs, los socios registrados en el sistema ¨Tu lugar en el Monumental¨, pueden reservar gratuitamente sus ubicaciones en la tribuna Sívori alta y sorpresivamente en la Centenario alta.

El Club Atlético River Plate informa que, tras las exitosas negociaciones con los organismos de seguridad, los socios de la Institución contarán con 6900 ubicaciones gratis para la tribuna Centenario alta, las cuales se podrán reservar este jueves, desde las 10 hs, a través del nuevo sistema.

Así, los socios podrán reservar de manera gratuita su lugar para las tribunas Sívori y Centenario alta para todos los partidos que River juegue en el Estadio Monumental durante el Torneo Final 2014.

Todavía se pueden reservar las ubicaciones en las plateas San Martín y Belgrano altas, que tienen un precio de $600 el semestre y las plateas Sívori y Centenario medias y bajas, con un precio de $350 el semestre.

ENTREGA DE CREDENCIALES EN LAS BOLETERÍAS DEL CLUB
Desde el viernes 31 de enero, todos los días de 8 a 20 hs., hasta el sábado 8 de febrero (incluyendo el sábado 1º de febrero y el domingo 2 de febrero). El socio deberá presentar: carnet, fotocopia de DNI y comprobante de reserva recibida en su correo electrónico.

CONTACTO
Teléfono: 0800-555-7483 (RIVER).
Correo electrónico: tulugarenelmonumental@cariverplate.com.ar
Twitter: @LugarMonumental

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a viernes, de 10 a 20 hs.
Sábados y domingos, de 10 a 17 hs.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

3 Comments

  1. liliana berardi

    21 febrero, 2017 at 20:06

    hola queria comprar el abono para la libertadores y no me permite hacerlo soy socia y quiero comprar sivori media

    • mundoriver

      mundoriver

      22 febrero, 2017 at 11:24

      Hola, todavía no están a la venta, solo salieron para los abonados de las plateas san martin y belgrano medias y bajas. Cuando salgan pondremos la info en la página. Saludos

    • mundoriver

      mundoriver

      22 febrero, 2017 at 11:25

      Hola, Todavía no salieron a la venta, solo se venden para abonados de la platea san martin y belgrano medias y bajas. Cuando estén a la venta pondremos la info en la página. Saludos

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>