Empezó la renovación de “Tu lugar en el Monumental”

Tu lugar en el Monumental

Información sobre el proceso de renovación de ubicaciones para el campeonato de Primera División.

Informamos a todos los socios que cuentan con ubicaciones en el Estadio Monumental que a partir de este lunes 21 de julio comenzará el proceso de renovación de las mismas para el torneo de Primera División.

Aquí te detallamos algunas novedades importantes:

  • Duración del proceso de renovación: desde el lunes 21 de julio, a partir de las 10 hs., hasta el domingo 27 de julio a las 22 hs.
  • Los socios que cuentan con ubicaciones asignadas en el semestre anterior tendrán garantizada y reservada su ubicación hasta la finalización del proceso de renovación el domingo 27 de julio. No es necesario ingresar el primer día, dado que cada ubicación estará reservada para cada socio. Sólo se requiere que ingrese con su usuario y su clave y confirme la voluntad de renovación de la misma.
  • El proceso incluye a los abonados a las plateas San Martín y Belgrano medias y bajas, quienes deberán registrarse y renovar sus respectivas ubicaciones a través del sistema online. Además, deberán entregar su credencial anterior y retirar una nueva.
  • La renovación aplica para las mismas tribunas y sectores que el campeonato anterior.
  • Para el caso de los socios que cuenten con Credenciales Tu Lugar en el Monumental 2014, podrán acceder al Estadio con la misma credencial que utilizaron en el semestre anterior sin necesidad de cambiarla o retirar una nueva.
  • Se incorporará el método de pago online con tarjetas VISA y American Express con financiación hasta en tres cuotas.
  • Aquellos socios que no cuentan con una reserva o ubicación asignada en “Tu lugar en el Monumental” deberán esperar a la finalización del proceso de renovación de manera de determinar si existe remanente suficiente de ubicaciones como para reabrir el proceso de reservas.
IMPORTANTE 
Es necesario que los socios se encuentren al día, con la cuota paga y pertenezcan a alguna de las siguientes categorías de socios:
-Vitalicios
-Activos Plenos
-Activos Simples
-Abonados
-Adherentes
-Menores
SOCIOS INFANTILES
No requieren realizar el proceso de reserva, pudiendo ingresar al Estadio con la sola presentación de su carnet, pero no tendrán derecho a ocupar una butaca, debiendo los mismos permanecer en la ubicación de sus padres.
SOCIOS VITALICIOS
Podrán ingresar a sus lugares habituales, ubicados en las plateas San Martín y Belgrano bajas, sin la necesidad de realizar ningún procedimiento y continuará ingresando presentando el carnet de socio.
ASESORAMIENTO
En el Paddock funcionará un sector de soporte a los actuales socios con reserva para ayudarlos en este proceso de renovación. El asesoramiento tendrá lugar desde el 23 de julio, en los días y horarios en los que habitualmente funciona el Registro de Socios. Ante cualquier duda, comunicarse al teléfono 4789-1327/1328/1348 o mediante correo electrónico a socios@cariverplate.com.ar
Además, estará disponible la cuenta de Twitter @LugarMonumental, en la cual se podrá realizar todo tipo de consultas relacionadas con este proceso.
MÉTODOS DE PAGO
Se respetará el mismo mecanismo que el semestre anterior para adherir al débito de la cuota o al pago en efectivo. Adicionalmente, se incorporan las nuevas opciones de pago online mediante VISA BBVA, VISA de cualquier banco y American Express.
*IMPORTANTE: Desde el viernes 18/07 y hasta nuevo aviso, se suspende la inscripción de socios. El Club anunciará cuándo se reabrirá nuevamente.
Fuente de información: www.cariverplate.com.ar
mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>