Empate y clasificación a octavos

mora6

Un River repleto de suplentes empató 1 a 1 ante Emelec de Ecuador en el Monumental por la fecha 4 del Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017, el gol del Millo para empatar lo hizo Mora y Preciado había abierto la cuenta, con este resultado, el equipo del Muñeco se clasificó a octavos.

En la primera parte se dio un partido muy malo, con una llegada por cada lado, pero nada peligroso. En el complemento todo seguía igual, ya que Emelec no tiene un gran equipo y River estaba plagado de suplentes que están con un nivel muy bajo. A los 15 minutos, después de un disparo de afuera del área que dejó muerta Martínez Quarta, aprovechó Preciado para empujar la pelota al gol y poner el 1 a 0. En ese momento, el Muñeco decidió llamar a Driussi y Alario para intentar empatarlo, ni bien ingresaron, a Auzqui le cometieron un penal, que Rodrigo Mora se encargó de estrellarlo contra la red. Faltando poco para el final hubo un tiro en el travesaño de Auzqui.

Un empate que sirve para clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores 2017 dos fechas antes de terminar la fase de grupos. Ahora a seguir trabajando para poder ganar el domingo el Superclásico.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>