Emiliano Díaz: ¨Verlo así de contento, nos llena de felicidad¨.

emiliano-y-ramon

 

El hijo y ayudante de campo de Ramón Díaz, Emiliano Díaz, dialogó con la gente de Pasión Monumental y dijo que solamente lo vio tan feliz a su padre, cuando nació su nieta, además agregó: ¨Verlo así nos llena de felicidad¨.

¨Está feliz, esa cara se la vi sólo cuando nació mi hija y se la volví a ver ahora. La verdad es que ver así a un tipo que también es mi mejor amigo me llena de felicidad. Toda la familia está muy contenta¨.

¨Es una felicidad muy grande volver al club y vivir todo esto, me trae muchos recuerdos de la infancia¨.

¨Jugaron y ganaron muy bien, hay pibes que tienen mucho talento. Esperemos que sigan por este camino y veremos con qué chicos podemos contar¨, comentó Emiliano, luego de ver el triunfo de la Reserva.

¨River siempre ha sacado muchos talentos. Si bien vamos a estar enfocados en la Primera, la idea es venir a ver estos partidos para descubrir proyectos por el bien del club¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>