Emiliano Díaz: ¨Vende más una pelea, que haber entrado a una copa¨.

Emiliano Díaz

Emiliano Díaz

El ayudante de campo de River, Emiliano Díaz, habló con la gente de Radio Cooperativa y dijo que para el periodismo siempre vende más una pelea, que comentar que el Millo ingresó en una copa internacional.

¨A veces vende más una pelea y no se le da tanto valor a una copa que entramos después de mucho tiempo y estamos a tres puntos de la punta¨.

¨Tengo una buena relación con Mora y nos reíamos. No hubo ninguna discusión, acá hay treinta personas que quieren jugar. El que no juega va a estar disconforme, pero de ahí a que haya un malestar ya es otra cosa¨.

¨Estamos peleando el campeonato, hay mucha gente atrás nuestro que tiene ilusión de ganarlo. Vamos a hacer todo lo posible para conseguir el objetivo. Queda una chance más y hay que aprovecharla¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>