Emiliano Díaz: ¨Ortega tiene las puertas abiertas para estar con nosotros¨.

emiliano-diaz

 

El ayudante de campo de Ramón, Emiliano Díaz, habló con la gente de Esto es River y dijo que le gustaría que Ortega esté en el cuerpo técnico del club: ¨Le dije que tiene las puertas abiertas¨.

¨Nos encantaría que esté con nosotros. Es una gran persona. El día que agarramos le dije que tenía las puertas abiertas. Es un ídolo del club, a mí me ha ayudado mucho cuando entrené con él, protege mucho a los jóvenes, es una gran persona¨.

¨Mi viejo es un gran motivador. Tiene un poder de convencimiento envidiable. River tiene que apuntar bien alto y vamos a trabajar para eso¨.

¨Aprendí a convivir con ser el hijo de Ramón Díaz. Es algo que no va a cambiar nunca. Dejé el fútbol por una lesión y no quería saber más nada. Después mi viejo me convenció de trabajar juntos. Trabajar con mi papá es como trabajar con mi mejor amigo. Es una de las personas en las que me reflejo. Ramón es mi ídolo, mi amigo, mi reflejo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>