Emiliano Díaz: ¨ Necesitábamos ganar¨.

Emiliano Diaz

Emiliano Diaz

 

El ayudante de campo e hijo de Ramón Díaz, habló con un programa radial de Radio 9 y dijo que necesitaban ganar, además agregó: ¨Hicimos un esfuerzo muy grande¨.

¨Lo ideal sería un equipo con una estructura. Nosotros llevamos poco tiempo de trabajo, son cuatro meses y estamos buscando el ideal de equipo. Estamos contentos porque salió todo a la perfección, partiendo desde encontrar la pelota, lo que buscamos en cada partido. Necesitábamos ganar. Hicimos un esfuerzo muy grande¨.

¨Nos salió eso. Sabíamos que era un partido difícil, que el 1-0 por ahí no nos garantizaba nada. Por lo que se había hablado en la semana sabíamos que se jugaban muchas cosas. En el segundo gol sí, explotamos todos¨.

¨Le fui a pedir el buzo porque sé que es una gran persona. Tenemos conocidos en común y es un referente muy positivo. Lo que pasó en San Lorenzo, fue una decisión del técnico¨.

¨Lanzini estaba volviendo y jugó mucho mejor. Nuestra idea es jugar siempre con enganche. A Balanta lo veníamos siguiendo de Reserva, sabíamos que estaba preparado, necesitábamos al zurdo, porque es el reemplazante natural de Bottinelli¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>