Emiliano: ¨A mi viejo no se le puede pedir más nada¨.

Emiliano Díaz

Emiliano Díaz

Emiliano Díaz charló con la gente del programa ¨90 Minutos de Fútbol¨ que se emite por Fox Sports y dijo que su padre le dio argumentos válidos para renunciar, además agregó: ¨Sabe que algún día va a volver¨.

¨Mi viejo me dio los motivos de la renuncia y me parecieron válidos. No se le puede pedir más nada. Fue un año y medio muy duro para él, lo banqué y lo bancaré siempre. River es su casa y es muy duro irse de casa¨.

¨Sabe que algún día va a volver. Se creó un grupo increíble y lo disfrutamos de una forma única. Que este grupo te despida con un aplauso fue el resumen de un año y medio de trabajo. En el fútbol hay ciclos, había muchos jugadores que se iban. Es un ciclo terminado¨.

¨Se quiere buscar explicación de algo sencillo. Mi viejo determinó irse. Cuando llegamos nos pedían 30 puntos para zafar, y este grupo les dio todo. Se me apuntó mucho a mí en un momento, sentí que era injusto. Me quisieron hacer responsable del campeonato anterior¨.

¨No pensé en quedarme como técnico. Me falta una vida para manejar este club. Me lo dijo Patanian y Enzo también pero no es fácil. No se gana con este club tan fácil. Todo lo que se consiguió fue por el plantel y por el entrenador. Nosotros los ayudamos nada más¨.

¨Yo necesito trabajar. El único salvado económicamente es Ramón. Ofertas espero que lleguen porque necesitamos trabajar. Ahora me voy un mes de vacaciones y cuando vuelva queremos trabajar. Solo no, obviamente, con Ramón. Hace un año y medio recién que estoy en esto¨.

¨El grupo está mentalizado para comerse crudo a cualquiera. No tengo dudas que va a ganar. Tiene un hambre de gloria que es único¨, dijo sobre el partido del sábado ante Boca.

¨Eso es mala leche pura. Con todo el esfuerzo que hizo este cuerpo técnico, que ha rechazado ofertas. Que se diga que ahora tiene una oferta es una locura. Si muestro las que llegaron antes y no se aceptaron van a decir que tiene problemas en la cabeza¨, comentó cuando le preguntaron sobre los dichos de Alonso sobre que Ramón capaz se iba porque tenía una oferta de Dubai.

¨Estos años Ramón tuvo el peor contrato de su carrera. Lo puso a River donde quería, en los primeros planos y que no tenga problemas de ningún tipo¨.

¨A Marcelo Gallardo lo conozco y, si es lo mejor para el club, que venga. Queremos que el club siga por este camino, ganando cosas. Le dije que contaba con nosotros para lo que fuera¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>