“Ellos hablan mucho de los árbitros, nosotros no vamos a llorar”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, charló con la gente de Radio La Red y dijo que los de la ribera se la pasan hablando de los árbitros y aseguró que su equipo no va a llorar por perder un partido.

Han hablado tanto de los árbitros. Todavía siguen hablando del corner de Funes Mori. Marca un poquito lo que vienen arrastrando hace mucho. Nosotros perdimos un partido y listo, no vamos a andar llorando. Boca no jugó un gran partido“.

“Tal vez este último objetivo logrado, el de la Copa, hizo que ahora estemos en una etapa de acomodamiento”.

“Yo quiero ir buscando el equipo que me de el funcionamiento que quiero para la Copa Sudamericana. Posiblemente no haya muchas variantes, pero sí algunas cositas que debo ver para corregir la falta de juego”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>