¿El Tottenham viene por Sánchez?.

sanchez

 

El volante de River, Carlos Sánchez, estuvo siendo observado por la gente del Tottenham de Inglaterra, que estaría dispuesto a llevárselo, poniendo sobre la mesa una oferta más que tentadora.

Se sabe que al club de Nuñez no le sobra el dinero y según un diario inglés, gente del equipo que milita en la Premier League, estuvo en varios partidos que jugó el uruguayo y habrían dado el visto bueno para que los ingleses lo compren.

La oferta que le harían a Passarella, sería de unos 11 millones de dólares, algo bastante jugoso, como para que el presidente le diga que no. Por ahora no hay nada concreto, esperaremos al paso de los días para ver como termina este tema. 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>