El torneo no lo motiva

Rodrigo Mora

River empató 1 a 1 con Aldosivi en el Monumental por la fecha 28 del campeonato, el gol del Millo lo hizo Mora, Lugüercio había abierto la cuenta para el Tiburón.

Desde que comenzó el encuentro, el equipo de Gallardo lo metió a su rival en el arco, con un tiro en el palo y varias llegadas, pero a los 17 minutos Lugüercio cabeceó y abrió la cuenta, luego, la Banda tuvo algunas chances para marcar, pero no podía vulnerar el arco de Campodónico.

En el complemento, el Millonario se cayó un poco, aunque dominaba el encuentro, recién a los 29 minutos, Mora consiguió igualar el juego. Para terminar no pasó mucho más y final.

Un empate con sabor a poco, ahora hay que pensar en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Chapecoense en el estadio Monumental.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>