El tío de Funes Mori sigue presionando.

rogelio-fm

 

 

El tío de los Funes Mori, Walter Redondo, que también es el representante de los dos, volvió a cargar en contra de Passarella: ¨Le traje ofertas de diez millones de dólares limpios para River, no se que quiere¨.

¨Yo no lo llamo más. No puedo hacer más nada. Tengo una oferta de diez millones de dólares limpios para River y Passarella no me da bola¨.

¨Siempre pide más millones por el pase cuando hoy en el mercado no se vende nada. No lo entiendo. ¿Cuánta plata más quiere? Encima ni siquiera nos da una explicación¨.

¨Lo llamé más de 100 veces a él y a Turnes. Todos los días. En su celular digo mi nombre y no me atiende. Yo no sé lo que pretende, si quiere venderlo él¨.

¨Nuestro abogado se reunió con varios directivos de River y se pusieron de acuerdo con los montos, pero nos dijeron que cuando se trata de cifras como éstas, teníamos que hablar con Passarella¨.

¨Esta vez, que no digan que no llegó ninguna oferta. Yo estoy tranquilo porque la Comisión Directiva conoció la propuesta y entonces saben que Passarella está haciendo las cosas mal¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>