El tío de Funes Mori: ¨Es una vergüenza lo que nos ofreció Passarella¨.

rogelio-funes-mori1

 

 

 

Walter Redondo, tío y representante de los Funes Mori, habló con la gente de Radio La Red y dijo que si llega una oferta por Rogelio no se puede rechazar, además agregó: ¨Lo que nos ofreció Passarella es una vergüenza¨.

¨Los dirigentes piden una barbaridad, el mercado cambió y no hay tanto dinero. Ya es tiempo de que si hay una oferta, la acepten, porque esta va a ser la tercera vez que nos rechazan una propuesta¨.

¨Si para Passarella valen tanto, que les pague de acuerdo a lo que valen. Porque es una vergüenza lo que me ofreció, no se asimila a lo que él dice que vale el jugador¨.

¨Ya está decidido que si no los venden, cumplirán su contrato con River y después se verá¨.

¨No tengo miedo de que mis sobrinos dejen de jugar. Qué miedo voy a tener si ellos tienen condiciones. La época de los militares ya se acabó… Lo que digo no está bien, pero el que es inteligente lo va a saber entender¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>