El técnico de Boca Unidos reconoció que jugarán con incentivación.

dominguez-vs-boca-unidos

 

El técnico de Boca Unidos de Corrientes, Darío Ortiz, reconoció que su equipo jugará ante River con una incentivación, se verá si le sirve o no a los correntinos.

¨Yo soy una persona que trato de cambiar integridad por hipocresía. Y si yo te dijera que la incentivación sirve para ganar sería un hipócrita. Eso sí, no soy de esos que piensan que hay jugadores que van para atrás. Pero es así, la incentivación existió toda la vida y contra River seguro estará¨.

¨Nunca en mi carrera negocié un partido. La gloria no tiene precio, pero dentro del folclore del fútbol está la incentivación y seguramente nosotros vamos a jugar bajo ese concepto¨, Cerró la nota Ortiz para el programa El Ascenso.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>