El Superclásico en la fecha 5 en el Monumental

pratto2

Luego de conocerse el fixture de la Superliga, se supo que River jugará ante Boca en la fecha 5, el día 1 de septiembre en el estadio Monumental.

Desde aquella feliz noche en Madrid, el Millo y los Bosteros no se volieron a enfrentar ni siquiera en un amistoso. Si bien debería haberse jugado en Mar del Plata en enero el clásico de todos los años, no se hizo por pedido de Boca, como tampoco se jugó el cuadrangular en Estados Unidos también a pedido de los de La Ribera.

Pero esta vez se tendrá que disputar sí o sí, porque es oficial por la temporada 2019/2020 de la Superliga y será en la fecha 5 en el estadio Monumental el día 1 de septiembre.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>