El Sevilla llegó a Buenos Aires

Nicolás Pareja

El Sevilla llegó esta mañana a Buenos Aires en donde se va a enfrentar con River por la Supercopa Euroamericana en el Estadio Monumental, Nico Pareja charló con los periodistas y dijo: “Respetamos mucho a River”.

Los europeos arribaron a suelo argentino sin sus máximas figuras que fueron convocadas por sus respectivas selecciones, uno de los que habló fue Pareja y comentó lo siguiente:

“Estoy contento por volver a casa. Estoy muy feliz de estar acá y jugar ante River. A pesar del cansancio del viaje, es algo nuevo, es una linda experiencia y todos tenemos muchas ganas de que llegue el partido”.

“Después del esfuerzo que hemos hecho en los tres partidos ante el Villarreal, esta cita es para disfrutarla, sin olvidar que es un partido amistoso y que nuestros objetivos están en Liga y Europa League, pero es una suerte que nos toque vivirla a nosotros y viene bien para nuestro rendimiento”.

“El Monumental es precioso, muy lindo para jugar al fútbol, una hinchada que le pone mucho ambiente, una cultura futbolística diferente, un equipo grande a nivel mundial, la temporada pasada hicieron un año bárbaro, toca disfrutar del espectáculo. Por eso a River le tenemos el máximo de los respetos”

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>