El sábado comienza la venta de plateas para ir a Corrientes.

cancha-huracan-de-corrientes

 

Los hinchas de Boca Unidos ya comenzaron hoy a comprar sus entradas para el encuentro contra River, el sábado comenzarán a vender plateas para los hinchas riverplatenses y tendrán un costo de $ 250.

 Faltan casi dos semanas para el encuentro entre Boca Unidos de Corrientes y River, pero esto no detiene a la provincia que ya se encuentra revolucionada con la llegada del millonario, por eso ya están a la venta las localidades, recordemos que este partido se jugará en la cancha de Huracán de esa provincia.

Así que si sos hincha de River, este sábado podés comprar tu platea, que son alrededor de 4.000, desde las 8 hs hasta las 18 y el domingo de 8 a 13 hs, en la sucursal del Banco Corrientes ubicado en la Avenida Maipú 363.

Además el equipo correntino le otorgará unas 1.200 populares que se venderían solamente en Buenos Aires para socios de River, aunque todavía no confirmaron ni los precios ni las fechas de venta.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>