El robo del siglo

Semifinal Copa LibertadoresLanus vs River PlateFoto Juano Tesone31102017

River perdió por 4 a 2 ante Lanús y quedó eliminado de la Copa Libertadores 2017, el árbitro fue clave perjudicando claramente al Millo y terminó siendo el robo del siglo.

En la primera parte River metió un gol de penal, luego Montiel puso el segundo, aquí vino la primera injusticia, hubo claro penal para La Banda y el árbitro no cobró y no pidió el VAR, sobre el final Sand descontó.

En el complemento Sand metió rápido el dos a cero y después Rojas sufrió un claro golpe en la cara de Román Martínez que debió ser expulsado y no cobró nada, de ahí vino el tercer gol del Grana, más tarde Montiel comtió un penal, pero Roldán no cobró, sin embargo después de las quejas pidió el VAR, cosa que no hizo con River y pitó el tiro desde los doce pasos, finalmente Silva puso el 4 a 2.

Una decepción grande, si bien River llevaba una ventaja de dos goles y se dejó estar, el árbitro fue un factor preponderante para que se diera este resultado, una pena.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>