El Rey del verano.

Festejo vs Boca

Festejo vs Boca

 

(Incluye video de los goles) Terminaron los partidos de pretemporada y sin duda el gran ganador fue River, que derrotó a Boca por 2 a 1 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, los goles fueron marcados por Mora y Trezeguet, Ervitti abrió la cuenta para el Xeneixe.

El encuentro no comenzó de la mejor manera, ya que el Millo estaba muy impreciso con la pelota y a los 4 minutos, Ervitti marcó el primer tanto del partido, luego de una pifia de Silva, con esa tranquilidad de meter un gol, Boca dominó durante los primeros 15 minutos, luego River se despertó y lo empezó a atacar, aunque sin mucha claridad y a los 27´, después de un centro rasante de Rojas, Mora terminó empujando a la red. El club de Nuñez subió el nivel y se fue al vestuario dejando una mejor imagen que su rival.

La segunda parte, fue bastante peleada, pero el equipo de Ramón demostró que siempre quiere ser protagonista, a los 33 minutos, Rojas envió un centro que David cabeceó y tapó Orión, pero el rebote le volvió al francés y la metió, de ahí en más el Millonario se encargó de cerrar el partido con el balón en los pies.

Fin de la pretemporada, saldo positivo para el equipo de Ramón, ya que de los tres superclásicos, ganó 2 y empató uno que se lo terminó quedando Boca por penales. Lo rescatable es que River demuestra que quiere jugar al fútbol y pone el protagonismo sobre el campo de juego, cosa que los rivales no hacen, por eso es el más grande, además de ser el Rey del verano. 

Gol de Mora

Gol de Trezeguet

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>