El Rey David le da esperanzas a River.

gol

 

Después de mucho sufrimiento, River pudo ganarle por 1 a 0 a Gimnasia de Jujuy en el Monumental, el gol fue convertido por David Trezeguet.

El primer tiempo comenzó como se esperaba, River dominando el balón y tratando de vulnerar a las dos líneas de cuatro que puso Gimnasia, hubo una llegada con un cabezazo de Díaz que se fue cerca del palo, luego Ponzio habilitó bien a Cavenaghi y el goleador la tiró por arriba del travesaño, después Díaz tuvo otra chance de cabeza que sacó el arquero del lobo jujeño, el millo no la podía meter y su gente empezaba a perder la paciencia, del equipo contrario no hubo llegadas.

En el complemento ingresó Ocampos por Sánchez y antes del minuto de juego Cavenaghi le pegó al arco y Cavallotti la sacó al córner, a los pocos minutos el franco-argentino cabeceó al medio y el arquero estaba bien ubicado para atrapar la pelota, pero a los 22 minutos un desborde del Chori, que ya estaba en cancha, derivó en un cabezazo de Trezeguet que se estrelló en la red y 1 a 0 para River, luego los de Nuñez se dedicaron a manejar el balón y tratar de meter el segundo que no llegó, pero el rival jamás inquietó el arco de Vega.

Quedan seis finales y River no se puede dar el lujo de perder puntos, ahora hay que festejar esta dura victoria y rápidamente pensar en el sábado que viene cuando el millo enfrente a Atlético Tucumán en la provincia del Norte.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>