El que más entradas vende, lejos.

tribunas1

 

El hincha de River volvió a demostrar una vez más porque es la hinchada más fiel, en lo que va del semestre el club millonario finalizó primero en venta de entradas populares, recordemos que el millo jugó dos partidos sin público, lo que hace que esta recaudación demuestre porque es el más grande, lejos.

River vendió 185.977  entradas y Boca estando en primera y saliendo campeón apenas pudo vender 128.526, una diferencia bastante amplia, además Boca jugó 19 fechas, en cambio River disputó 18 y en dos encuentros no hubo gente por la suspensión al club millonario, o sea que el millo corría con desventaja. Recordemos que durante todos los partidos ni River ni Boca vendieron entradas generales jugando como local.

Hace más de 5 años que River termina los campeonatos liderando la tabla de venta de entradas, la misma canción lo dice NO ALCANZAN LAS TRIBUNAS, NO ALCANZAN LAS ENTRADAS.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>