El que abandona no tiene premio

Gol de River

River fue muy superior a Boca y le ganó por 1 a 0 en la provincia de Córdoba, el gol del Millo lo hizo Lucho González luego de una gran jugada, de esta manera, la Banda se llevó la Copa BBVA Francés.

El equipo de Gallardo jugaba bien desde el comienzo y a los 7 minutos, Lucho enfrentó al arquero y le pegó de tres dedos para marcar un golazo, a mitad de la primera parte fue expulsado Monzó y desde allí, River fue el mandamás del encuentro. Hubo muchas llegadas, pero no tuvieron suerte.

Un amistoso que siempre sirve ganarlo porque sea lo que sea, sigue siendo un superclásico. Ahora a trabajar para terminar de la mejor manera el campeonato y defender la Copa Sudamericana.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>