“El público de River no es el mismo que el de la Selección”

Jonatan Maidana

El defensor de River, Jonatan Maidana, charló con la gente de Radio La Red y dijo que el Millo tiene un público espectacular, pero claramente cambia la gente que va a ver a la Selección Argentina.

“Nosotros cada fin de semana tenemos un público extraordinario que apoya y el clima se siente. Sí cambia un poco con el tema de la Selección, son cosas que se viven de esa manera”.

“Cuando uno sale a las provincias se siente ese calor, quieren una foto o un autógrafo y saludar al equipo. La gente obviamente que va a querer ir a apoyar y tratar de ver a los jugadores. Ojalá que el día del partido sean un condimento extra”.

“Contento por los muchachos, creo que se lo merecen. Están en un lugar privilegiado. No sé si quizá podía tener algún chance si no me lesionaba, ya la tuve en su momento. Ahora a recuperar y quizás en algún momento pueda tener la chance nuevamente”, dijo sobre los compañeros de él que fueron convocados.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>