El proyecto para que lo socios tengan derecho a la información fue aprobado.

jugara-river-el-martes

 

En una muestra de transparencia, ayer en River aprobaron un proyecto para que los socios del millo tengan acceso a toda la documentación e información que tengan que ver con el club.

El proyecto que fue presentado por la oposición fue aprobado por 92 votos a favor y ninguno en contra, River será el primer club que mostrará todos sus movimientos a los socios. Esto funciona de la seguiente manera: El socio puede pedir la información que quiera y una comisión conformada por cinco dirigentes, 3 del oficialismo y 2 de la oposición, decidirán si el pedido es correcto o no.

Ahora River deberá esperar que este proyecto sea reglamentado por la IGJ (Inspección General de Justicia). Si esto se reglamenta, el millo dispondrá de 60 días para implementarlo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>