El plantel descansa y mañana vuelve a los entrenamientos.

practica-22-3-12

 

Esta vez el plantel de River tuvo dos días de descanso luego de ganarle a Ferro, Almeyda dispuso tener estos días libres, ya que el millo tendrá una semana cargada de fútbol, el domingo enfrentando a Atlanta y el miércoles jugando ante Quilmes por la Copa Argentina.

Normalmente el conjunto de Nuñez se entrena el día después del partido, pero esta vez no fue así, porque River tiene dos compromisos importantes la semana que viene.

Hoy los jugadores descansan y podrán ver los partidos que juegan los perseguidores del millo. El martes a las 17 hs el equipo de Almeyda se juntará en el predio que el club posee en Ezeiza para volver a los entrenamientos.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>