El Pity se perdería el partido ante Independiente

pity5

(Incluye video) El volante del Millo, Gonzalo Martínez, se hizo estudios médicos en el Centro de Diagnóstico Rossi y se confirmó que tiene una lesión de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo y podría perderse el juego contra el Rojo.

En el encuentro de ayer, el Pity era la figura del partido, ya había metido un gol y después se lesionó con una falta que le hizo Barrios y fue reemplazado por Quintero.

Hoy se realizó los exámenes correspondientes y se conoció que tuvo una lesión de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo y necesitaría unos 14 días para recuperarse, aunque algunos esperan un milagro y que pueda estar ante Independiente, sin embargo parece muy difícil.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>