“El Pity me dijo que me quede tranquilo que estaba encendido”

cave pity

El ex jugador de River, Fernando Cavenaghi, habló con la gente de LPM Radio y dijo que antes de la final ante Boca el Pity Martínez le habló: “Quedate tranquilo que estoy encendido”.

“Hablé con varios de los chicos, obviamente yo estaba en Madrid antes de que llegaran y los vi, tomé mates, charlé… Y el Pity es muy gracioso, ja. Hablé antes del partido y le deseé suerte. Le dije ‘Pity, la verdad con todo, mucha suerte’. Y me manda un mensaje y me dice ‘tranquilo que estoy encendido’.  Y vos decís ‘hijo de… te estás jugando la final del mundo y él estaba recontra tranquilo, disfrutando del momento… estaba en el aire”.

“Se nota que cuando un jugador está así con tanta confianza y que sabe que su momento, después termina pasando lo que termina pasando. Esto fue la noche anterior. Tengo el mensaje grabado. Está loco de verdad. Es un crack y además muy buena gente”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>