El pibe Olivera sería titular el domingo

Luis Olivera

El plantel de River se entrenó esta tarde en el predio de Ezeiza y Gallardo paró al probable equipo que jugará ante San Martín de San Juan con Olivera por el lateral izquierdo.

Los muchachos hicieron una entrada en calor y luego realizaron trabajos tácticos. Mora, Casco, Larrondo, Bologna y Lollo se entranaron de manera diferenciada.

El Muñeco puso en el verde césped al once que podría ser titular el domingo y estuvo el juvenil Olivera por la izquierda, recordemos que Casco está descartado y el DT está pensando si pone al pibe en su lugar o si juega Mayada por derecha y lo pasa a Moreira por izquierda. Por ahora, el chico de nacido en las inferiores del Millo gana la pulseada.

Mañana, desde las 9:30 hs, volverán a entrenarse en Ezeiza y será a puertas abiertas para la prensa.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>