El Monumental estará a pleno: TODO AGOTADO.

river-quiere-jugar-en-el-monumental

 

Hoy comenzó la venta de entradas para el partido del sábado en el estadio Monumental entre River e Instituto, desde la mañana hubo largas colas, la noticia: TODO AGOTADO.

El fin de semana estará la cancha del millo a pleno, el primero y el segundo de la tabla se enfrentan por la fecha 30 del torneo de la B Nacional, en un momento del día hubo más de 15 cuadras de cola para conseguir una entrada.

Los hinchas de River hicieron algo que normalmente hacen siempre, agotaron todas las localidades disponibles para el encuentro del sábado.

Se aconseja a la gente asistir tempranamente al estadio, ya que habrá varias vallas que pasar con los carnets y las entradas.

Precios: 

Corralito Sívori: $80 -AGOTADO.
Centenario media y baja: $120 -AGOTADO.
Sívori media y baja: $150 -AGOTADO.
San Martín y Belgrano media y baja: $240 -AGOTADO.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>