El mix de suplentes y juveniles cayó en Córdoba

de la cruz

Un mix de suplentes y jueniles de River perdió ante Talleres por 3 a 1 en Córdoba en lo que fue un amistoso organizado por el BBVA Francés, el gol del Millo lo hizo Álvarez y los del Matador, Bustos, Komar y Valiente.

En el comienzo manejaba mejor la pelota el Millonario, pero vino la expulsión de Lollo y ahí todo desmejoró, a los 35 minutos Bustos puso el 1 a 0 para la T. En el complememto los cordobeses siguieron siendo más y Komar marcó el 2 a 0. Más tarde ingresaron varios juveniles y River mejoró y Julián Álvarez, debutante, descontó para el Millo, faltando poco para el final, Valiente hizo el 3 a 1.

Un partido en donde varios suplentes le demostraron a Gallardo que no están en un gran nivel para jugar partidos importantes, aunque se rescata un buen juego de varios pibes que entraron en la segunda parte.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>